Con pie firme

Sabeis, acabo de leer la entrada del último día y he estado a punto de eliminarla pero al final he decidido que cuando me escribo aquí, me escribo a mi misma para evitar tener que pasar por lo mismo tantas veces como necesite sufrir para recordarlo.


Desde este punto, y como consejo para mi misma, debo de recordar que absolutamente cualquier momento del día puede ser disfrutado y exprimido. He vuelto a sacar a mis perros, y en verdad... hay pocos momentos que me brinde este entorno que un paseo con mis perros en el campo húmedo, donde los olores y los colores se intensifican (como en la casa de gran hermano, jajaja). Qué bien, a estas horas sigo teniendo ganas de reir y hacer alguna bromilla, espero que sirva de precedente.


Bueno, hoy, sé que nadie lee esto (ya lo hemos hablado antes) pero he invitado a una persona muy especial a participar de este proyecto, a conocerlo y si lo desea emprender uno propio. Por eso, os voy a recordar los beneficios de estar aquí, en este espacio íntimo y personal a pesar de estar presente en el mundo entero.
Dejar reflejados los sentimientos siempre es algo positivo. El amor incluye perdida de la intimidad, egocentrismo, etc..., todo ello  merece quedar en algún lado porque os digo algo... no siento vergüenza de decir que a veces siento mal, a veces desbordo agresividad, rencor, egoísmo porque así es como aprendemos a diferencial el bien y el mal. Así aprendemos a saber cuándo amamos y cuando apreciamos, cuando alguien nos es antipático o es que no es buena persona. Hoy me estoy pasando un poquito.


SOY ASÍ. 
Puedo Amar y puedo Odiar. 
Puedo regalar y puedo reclamar. 
Puedo agredir y puedo besar.
Puedo olvidar y sé recordar.


Te quiero mucho Rey, me enseñas tanto.... aunque a veces me desesperes!!!! pero me haces falta para recordarme quién soy y lo que soy capaz de hacer por mí misma y por ti. Amo a mis animales porque jamás me fallarán, jamás, jamás, jamás. Quiero a mi familia aunque este lejos porque un minuto con ellos me da cariño para un mes sin verlos. Soy Así y hay a quién aún no puedo querer.


Hasta mañana.

Comentarios

Entradas populares