Desilusión

Pues sí, desilusión porque yo los hecho de menos y permanece en mí la situación de que soy la única que puede ser suspendida, la prescindible. ¿Quién me ha enseñado a mi que la familia es lo primero? pues no tengo ni idea... serían las monjitas, al fin y al cabo algo me debía quedar, pero también se equivocaron en esto.

Con estas cosas, suele pagar el que menos culpa tiene pero..."el que no llora no mama", esta frase ha llegado a cambiar mi vida, ¡no! mi vida no, mi forma de ver la vida, de enfocarla.

Hace algún tiempo que entendí que se trataba de fortaleza y no dependencia. Cuando pareces fuerte incluso los que más te quieren tienden a dejarte tanto espacio que aparece la soledad. Fuerte sí, aquí estoy, es prueba de ello. Me quedan millones de cosas que pasar y que aprender pero también sé que he aprendido mucho más ya, que lo que han logrado aprender la mayoría de mis compañeras de mi edad. Jo!! vaya casa!!... también es normal, cuando ellas pedían la paga de las semana a sus padres yo ya estaba pagando una hipoteca. No tienen idea de lo que están hablando.

Conclusiones:

- No olvidaré intentar apoyar tanto a mi hijo más fuerte como al más débil porque de ello aprenderán ambos.
- Seguir hacia delante es siempre la mejor opción, dar tres pasos atrás para tomar impulso está permitido.
- Aún me queda aumentar mi propia familia para poder entender bien cómo funciona, quizás por eso ahora  sigo sintiendo que "necesito su apoyo" cuando ellos ya han comprendido que formada la suya, el resto es subyacente.
- Tengo mucho que aprender, pena siento de varios que aún tienen que recorrer mi camino.
- Deporte es diversión y después competición, y se acabó, no acepto discusión aquí.

Hoy me quiero, y a "mi familia también". No sé por qué pero hoy he necesitado salir a pasear antes de poder escribir algo, quizás ésto no es tan fácil como yo pensaba. Ah!! no volveré para decir que me duele la cabeza es una gilipollez, yo no quiero hacer cosas gilipollas. El dolor de cabeza no me enseña nada.

Comentarios

Entradas populares