NORMAS PARA UNA VIDA DIGNA

ESPACIOS EN DISTANCIAS CORTAS

Bueno pues así solucioné  mi conflicto laboral. Casi me cuesta una amiga y una compañera pero gracias a "alguien" esta persona tiene el mismo valor que se merece, Gracias Neni (que ironía). Esta fue mi decisión.

Necesito el curro y necesito currar así que... he decidido aislarme. Voy hago mi trabajo y me voy a casa. Tengo mucho genio y los niños no tienen culpa. Cuando estás furiosa no puedes sacar lo mejor de tí misma y ellos merecen eso y mucho más así que he decidido hacer lo necesario para que todos nos llevemos la mejor parte.

- Ellos reciben lo mejor de mí
- Yo recupero lo mejor de mi también
- Mi trabajo mejora en calidad y vuelvo a disfrutar de él

Todos contentos, pero he de reconocer que lo que más me importa de todo es hacer lo mejor para mí. Lo mejor para mí es resetear mi disco duro y partir hacia delante desde la ultima versión nueva conocida. Hacia delante.... ¿a esto se refieren cuándo me dicen que me echo las cosas a la espalda? no sé, algún día lo entenderé.

Hoy dos entradas, me he esforzado en que las intervenciones tengan una cronología, para mí y después para el resto porque éste es mi espacio. Nos vemos muy pronto. Os quiero

Comentarios

Entradas populares