Recapitulando


Recapitulando en las decisiones que he tomado y compartido aquí, una de las conclusiones que he sacado es que aquello que para mi ha sido trascendental a la hora de decidir en realidad no ha repercutido en los demas ni en Su manera de tratarme.  Está observación me revela algo más, me sigue importando Su opinión y la forma en la que me ven y me juzgan.

En realidad, básicamente, me olvido de vivir y enlazo acciones sin más, una tras otra. Soluciono conflictos como una calculadora y cometo el horrible error de responsabilizarme de todo Lo  incontrolable. Asumo cualquier opinión como un juicio personal a mis acciones y veo desaprobación y castigo donde sólo hay palabras.

Hoy es un día para ver mis defectos, espero que mañana sea un día para remediarlos.

Location : Calle de la Igualdad, 10, 18248 Moclín,
Posted via Blogaway

Comentarios

Entradas populares