Yo Marciana

Podría compartir hoy mis letras pero quiero compartir las suyas porque salen de sitios muy parecidos: del corazón. Yo también soy Marciana y Hembra. Soy Mujer y a pesar del año pasado tan difícil sigo pensando que es la mejor bendición que la vida me pudo dar. Mi globo no lo tengo pero lo cierto es que tengo donde construirlo porque soy Marciana, Hembra, Mujer y SOY YO.



Todos podemos sacar lo mejor de nosotros mismos en cualquier momento y a pesar de que " poder hacer algo no implica tener que hacerlo " creo que merece hacer una excepción por nuestra propia supervivencia.

Hazlo. Hazlo Por Favor. Vuelve a por tu globo una y otra vez. Espera por tu tren una y otra vez, pero al menos ve a la estación porque en el sofá no pasa nada. Es viviendo donde ocurre. Es con errores como aprendemos. Es con lágrimas como forzamos la memoria. Es amando como aprendemos a amar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares