Querida Mujer

Querida Mamá

Quiero hacerte un resumen de lo que he aprendido en estos años de tropiezos. Han sido duros para todos, para ti también, lo sé. Verme caer y equivocarme ha sido difícil pero estabas tranquila porque sabes que es un proceso natural. Son golpes imprescindibles de adolescentes cuya principal tarea es anular la voz de sus padres para que no molesten.  Bueno, estas son algunas de las cosas a las que me refiero.

1. La mujer se hace sola. Mucha mamá, papá, hermanos, novios, pretendientes y amigos. Pero la mujer que se construye junto a otros desaparece cuando el apoyo se va. Quedan los defectos, lo que siente, lo que piensa y lo que opina y guarda en silencio. Eso no es justo.

2. No existe nadie perfecto. La perfección es una idiotez que inventó alguien que no fue capaz de ver la virtud en otros. Todos estamos repletos de software inútil, de errores y defectos que nos hacen pedir perdón con cada buenos días. Pero aún así, a pesar de todo, nos merecemos lo mejor en cada instante de nuestras vidas. No hay error en el mundo que nos castigue a una vida de arrepentimiento.

3. El puñetero Príncipe Azul era un pollo amarillo y lo atropelló un tractor. La media naranja es una falacia más. Existe la persona que te hace ver el mundo de otro color, que te hacer amar más la vida y sobre todo, que te recuerda las razones por las que debes amarte a tí misma por encima de todas las cosas. a la mierda los mandamientos. 

4. El espacio es tuyo, ¡mujer!, ocúpalo. La mentalidad del hombre y de la mujer funcionan de forma diferente, es un hecho demostrado. El hombre está programado para anular a la mujer por naturaleza, forma parte de su genoma para no pasar a ser prescindible. Desarrollemos. Los hombres se enamoran de mujeres que ocupan el espacio que habitan. Sí, así es. Se le van los ojos detras de mujeres inteligentes, altivas, seguras, hermosas en su intensidad pero.... luego pasa lo de siempre. El proceso concluye según el nivel evolutivo del macho. El macho alfa mira a esta mujer de la que estamos hablando y se casa con una pequeñita e insegura para la que es imprescindible porque es desvalida y escuálida mental (sin ofender en absoluto). El macho la absorbe y ocupa su espacio y en poco tiempo, vuelve a estar interesado en la mujer inalcanzable. Por otro lado, demos gracias al Señor (es ironía), está el macho evolucionado que es capaz de mirar a la mujer Grande y darle al valor que se merece, convirtiéndose en su compañero y no en su macho alfa, véase la obviedad, por favor. Estos hombres respetan los espacios, los deseos, los sueños y los anhelos de la mujer que acompañan porque la aman de verdad. Nunca le pedirá que renuncie a nada de aquello que la complementa sino que demostrará su valía encontrando la forma en la que todo sea posible.  En estas relaciones hay tres factores en resultado: él, ella y la relación.

5. El macho evolucionado escasea. En la actualidad comienzan a verse algunos ejemplares rodeados de sogas de mujeres involucionadas. En algunas colonias podemos encontrar el paso intermedio que ha sido capaz de adaptarse a la nuevo situación para no dormir solo todas las noches. Chicas, Adultas y MUJERES al fín, no se conformen con poco. Hagan a su pareja evolucionar y construyánse! Tres factores en una relación es posible, y cuando nacen los hijos no se acaba el mundo. El Amor crece, crece y crece, como dice mi Hermana Mayor. Nadie es perfecto, ni ellos ni nostras.

6. El tiempo es volátil, no vuelve. Da igual el demonio con el que trates, no te dejes engañar.

7. Se puede volver atrás pero nunca sobre el mismo camino. Siempre queda el hogar, la familia, los amigos. La relación no es el estado natural por excelencia. La felicidad lo es, la felicidad es el estado natural por excelencia. Crecer es el movimiento perfecto.

8. El enamoramientos es un proceso químico innegable. Según tu genoma tendrás una relación pasado este proceso o un error como Santiago de Compostela. 


9. Amo a los hombres en toda su naturaleza, también amo a los perros, a los pájaros, al silencio y escribir. Pero mi relación la tengo con mi marido y mejora cada vez que aprendo algo nuevo sobre este mundo del amor. 

10. Para decir Si, antes hay que aprender a decir No. Pero de esto ya hablaremos en otro capítulo. 


Esto no es para tí, es para mí, es para todas. Es necesario recordarnos que ser Mujer es lo mejor que nos pudo pasar pero no tenemos que estar pariendo como conejas toda la vida así que no hay que estar acompañada toda la vida. Escribo esto para las que pensáis que estar solas está mal. No, estar solas es bueno porque ese hueco que puede ser oscuro dentro de vosotras es en realidad el punto desde donde vuestra propia luz debe emanar y ser el faro para un macho evolucionado. 








Siempre hay algo mejor para tí, pero nunca dejes que desaparezca lo que ya es tuyo. Nunca desaparezcas tú. 

Comentarios

Entradas populares