Sueño realizado


Finalmente lo puedo gritar a los siete vientos. LxL Editorial publicará Por una cama de Princesa antes de que acabe el año. Lo tendremos entre las manos, lo oleremos, marcaremos sus páginas y subrayaremos a boli. Nosotras podemos ¡¡Sí, sí, sí!!





Es increíble lo que la vista es capaz de hacer al cerebro. Firmé la publicación de la novela a finales de Julio. Mi mente ha ido trabajando la idea desde entonces pero es ahora, cuando está a la vista de todos y escrito en la imagen de arriba, cuando mi corazón se retuerce y desboca. Además hoy os puedo avanzar que la fecha se ha adelantado a Octubre. Dentro de un mes tendré mi novela entre mis manos. Increíble. 

Las felicitaciones, los abrazos cibernéticos, las palabras de ánimo, los deseos... todo ello me hace más grande y tengo que reconocerlo. Me ha costado mucho aprender a vivir con los demás pues siempre he querido ser tan autónoma y autosuficiente que apestaba. Así es más fácil, más bonito y más valiente. Para mí lo es. Me siento más fuerte y con más valor frente a todo cuando me quieren y sin embargo ya no lo veo como una debilidad sino como una habilidad. 

Ayer hablaba con unas amigas sobre lo importante que era para mí mostrar mi rostro al mundo. Hoy tengo que decir que el verdadero problema no es mostrar mi rostro, es mostrarme yo, por entero. Eso es TRES DÍAS DESNUDA. Aquí me tenéis, esta es Hadha.

No sé que me depara el futuro así que no temo que me vean caer, no tengo previsto subir a ningún lado. Solo deseo caminar sin que me miren, solo deseo que me acompañen. Solo deseo compartir todo lo que me hace crecer a diario porque puedo y porque quiero. Son pesadas razones.

Por una cama de princesa fue algo maravilloso que ocurrió hace dos años. Fue una experiencia extraordinaria que construí para enfrentarme a lo que la vida me traía y jamás, jamás me cansaré de dar las gracias a todos los que me hicieron posible. A cada lectura en la plataforma, cada comentario, cada voto. Esas listas de lectura que me hacían vibrar de la emoción; Mis favoritas, Lo mejor que he leído, Tengo que volver a leer... Gracias a cada usuaria que se detuvo a escribir un mensaje privado donde me decía que su vida era mejor ahora, que sus cubos de mierda llevaban ruedas mejores gracias a mi historia. Nunca podré decir que escribí para vosotras porque mentiría, siempre escribo para mí pero si lo publico es para que llegue hasta esa persona al final del mundo que necesita leerlo. Con dar compañía y consuelo a una más de vosotras merece la pena cualquier lucha.  



Sí, estoy aquí, y quiero crecer, quiero crecer hasta el infinito.





Comentarios

Entradas populares