POR UNA CAMA DE PRINCESA


SINOPSIS

Eva vive en función de unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción establece una serie de objetivos: comprar el ático que siempre ha deseado fuera de la ciudad y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento.


Pero los estructurados planes de Eva se tuercen cuando una de las amantes del jefe decide dispararle tras una de sus maratones sexuales. La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero.


Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra. Viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza. ¿Preparadas para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?








LA AUTORA

Hadha Clain nació en 1983 en Alcalá la Real, Jaén. Actualmente reside un poco más al sur, en tierras granadinas y desde allí vive, siente y escribe. Totalmente convencida de la relevancia de esta secuencia comenzó a escribir para sí misma y a publicar en la plataforma Wattpad. Allí descubrió dos cosas: que tenía algo que contar y que eran muchos los que la querían escuchar. De esta forma nació Por una cama de Princesa, su primera novela, que llegará este año de la mano de Ediciones Coral Romántica.


Capítulos cargados de emociones, errores y pasión. Personajes imperfectos, dañados, humanos. Pero una premisa constante; no hay más camino que el que vemos delante, no se puede caminar hacia atrás. Nunca. Y punto. Pero eso sí, vivir siempre merece la pena. 

Ha estado disponible en la plataforma gratuita hasta el pasado Julio. Aún podéis echar un vistazo al primera capítulo e id abriendo boca sobre lo que se os avecina.


Comentarios

Entradas populares

Imagen

NOSTALGIA