Hadha Clain


Bienvenidos al Rincón de Hadha Clain, mi seudónimo como escritora.



¿Por qué esconderme tras otro nombre?


En Primer lugar porque puedo.
En segundo lugar porque debo.

Es necesario para un autor poder diferenciar la ficción de la realidad y para alguien que vive cazando pajaritos alrededor de su cabeza este puede ser un factor de vital importancia. Cordura, divino tesoro. Nací el Alcalá la Real (Jaén) hace ahora treinta y tres años. En la actualidad vivo en un pueblecito de Granada al amparo de la naturaleza y la tranquilidad.

Bajo esta identidad he dejado volar la imaginación hacia dos historias que me han reconstruido como persona: Por una Cama de Princesa y Madammes: Guardianes de Donna Hadhaka.  Por una Cama de Princesa se publicó con Ediciones Coral, Group Edition World, el 4 de mayo de 2016.  Sí, lo sé, lo estoy celebrando desde que firmé. ^__^

En esta misma página, en la sección Relatos podrás leer:
-El globo y el traje viejo (los tres primeros capítulos forman parte de Relatos+ 2012)
-Talión.
-Nostalgia.
-Echo de menos tu peso en mi cama.
-El Principito en el almacén (Incluida en Relatos+ 2012)
-Querida Madrinita

Actualmente, TRES DÍAS DESNUDA es mi nueva propuesta. Un romance que hará temblar las bases psicológicas de la dependencia a través de la Ira y la Fe. Sara y Diego se enfrentarán  a una situación que arrasará a ambos de forma despiadada. Un humor ácido, un reto muy importante y un riesgo que ninguno de los dos ve llegar. Adéntrate, no digas que no te lo avisé.

Pese a todo pronóstico este Blog sigue en pie y progresa, puedes encontrar artículos de opinión y Diario de...  podrás conocerme un poco más y por favor, dejadme conoceos a vosotros también. Un abrazo!

¿Quieres saber más? 

-Entrevista de Esther López Fernández en Wattpad
-Entrevista en el Blog Atrapando Dandelios de Nadia C.T. 

y además...





Comentarios

Entradas populares

Imagen

NOSTALGIA